lunes, 1 de septiembre de 2008

Que les den

Como si tuvieramos una banda de buitres sobrevolando nuestras cabezas los más desoladores augurios se dan empellones haciendo cola antes de llegar a nuestros oídos. Apocalíptico final de 2008, que si paro, que si inflación, que si déficit, que si caída de ventas de coches, ...

Que les den.

El verano, mejor dicho, el veraneo, que son conceptos distintos, es un buen profesor, el único problema es que habla muy bajito y hay que prestar atención para escucharle, para hablar a voces ya están otros (publicistas, medios de comunicación, líderes de opinión, políticos, jefes, ...). A mi me ha dicho dónde debo fijarme, dónde está lo verdaderamente importante (deporte, amigos, familia, lectura, descanso, relax...). Como casi siempre, está lejos de lo que vemos todos los días porque esa es información intencionada (la de los que dan voces) y sesgada que trata de automatizar intenciones.

No se trata de nadar en contra, si no con el destino que creas oportuno. Incluso para conseguirlo es mejor aprovechar la inercia de la marea, cansa mucho menos. Ir en contra de algo debe ser muy pesado, me canso sólo de pensarlo.

Con los ingredientes que tenemos a ver qué ensalada te sale, ojalá no sea la que otros quieren.

El veraneo me lo ha dicho, pero susurrando.

Suerte.

No hay comentarios: