domingo, 1 de junio de 2008

Escondido detrás de los músicos

Finalmente ayer fui al concierto de Extremoduro, no llovió y eso me terminó de animar

Como resumen general me divertí pero musicalmente no me gustó nada, fue como ir a ver una película de acciòn americana, para pasar una hora y media entretenido puede pasar, si vas a ver cine no.

Me sorprendió la cantidad de gente que hubo, el tirón de este grupo es increíble. Entiendo que en general la gente saliera satisfecha, pero a mi el estilo facilón y azucarado no me convence nada. Tocaron una parte del nuevo disco y... qué decepción, nueva alegoría de tópicos "coreables" para adolescentes que se sienten "anti-algo". Como el resto del concierto. Casi acabar el concierto con "salir, beber, el rollo de siempre..." (no se cómo se titula) ya lo dice todo. Un pastelón de éxito asegurado. Yo a punto del bostezo.

Por supuesto, ni hablar de conexión de Roberto con el público, estuvo frío y escondido detrás de los músicos. Para mi, Extremoduro es esto

En todo caso, poder escuchar en directo algunas canciones es un lujazo, el punto culmen en mi opinión estuvo en "quemando tus recuerdos", canción cruda de la que nunca me cansaré.

Por otra parte, la manía de tocar en un ritmo más "alegre" según qué canciones da mucha pereza escucharlo, ¡¡es que parece que tiene ganas de acabarlas pronto!!.

En definitiva, un rato ameno, poco más. Lo mejor fue ver a Adrián (7 añitos y medio) coreando con su padre y conmigo "ama, ama y ensancha el alma", ¡¡hubo quien alucinó tanto que se tuvo que hacer una foto con él!!.

Adri, ¡¡al siguiente volvemos a ir juntos!!


2 comentarios:

La Mer y er Pablo dijo...

Por supueto aqui tb tenia que decir algo,por dos motivos...

Primero por ese pedazo de adri que nunca deja de salirse de la tabla;todos estamos deseando ver al padre y al hijo de farras...puede ser apoteosico!!!!

Y segundo,lo del simil del cine esta bien,pero si yo me encuentro(digamoslo asi)unas entradas para ver a indiana jones,entro gustoso y sin rechistar,jeje,aunque la critica siempre es buena.

Besos

Anónimo dijo...

Ya te contaré como entré yo al concierto (bueno, y como entró Adrián y el padre de la criatura). Algo parecido a lo que cuentas, jeje...

Adrián es un campeón!!