martes, 17 de junio de 2008

Me miran de reojo...

Yo lo leería con la música de la famos canción de Loquillo "ritmo del garaje"

Tu madre no lo dice, no,
pero me mira mal,
"fijo que a Croacia
no va acompañá"

Cuando yo estoy delante,
me trata muy normal,
a solas me imagina
sin miedo a volar

Lo se, tengo al personal (entre ellos a Julia, jeje) mirandome de soslayo a cuenta del viaje a Crocia, "le veo más tranqui con el avión, pero no se yo..." piensan muchos mientras cuento mi plan bosnio-croata

Ya conté en mi anterior malaventurado blog mis "pequeños" problemas con los aviones, explicando que tener una fobia es un peligro, sí. Como estar vivo, que es otro peligro. :-o

No sólo he pagado yo las consecuencias, también les ha tocado a algunos con los que he hecho de "acompañante virtual" (con Susana a Las Palmas y con Raquel a Argentina). Sorry, mates.

Ahora toca Croacia y el hecho de que me surga reirme del asunto ya lo tomo como una buena señal. He hecho muchos esfuerzos para minimizar este problema y ahora estoy recogiendo el fruto de la siembra, así que esto no me lo pierdo (foto de la terraza del apartamento donde vamos):




Iré, iré.

4 comentarios:

laracil dijo...

Hola Alex,

he llegado aqui desde el blog del cocinero fiel pensando que iba a encontrar recetas y sin embargo me he reido un rato... yo tambien tengo miedo a volar en avion, pero no por ello dejo de viajar... no me voy a perder tantos sitios que conocer por pasarlo mal (bastante pero no lo suficiente..). El viernes mismo me voy a Chile en el vije en avion mas largo de mi vida (14horas), asi que toca concienciarse y no sufrir en exceso. A ver si lo consigo.
Saludos

Alex Mariño dijo...

Ese es mi reto!!, un viajecito de ese calibre. En breve estoy en ello. Tu sólo recuerda que las fobias son un peligro!!!, jeje

Pásalo bien en Chile

laracil dijo...

Hola Alex,

ya estoy de vuelta. Te aconsejo que aproveches tu reto para ir a Chile porque verdaderamente merece la pena. Tambien pase por Argentina y es una maravilla tambien. La verdad es que sudamerica me ha encantado. La gente es encantadora y la naturaleza rebosa... Pues na, espero que vayas ganando a nuestra fobia comun. Saludetes

Alex Mariño dijo...

A nuestra fobia común la tengo bastante controlada, sobre todo teniendo en cuenta "de dónde vengo". Me falta, eso sí, el último de los saltos, el oceánico. Pero estoy en ello.

Argentina en concreto sería una de mis primeras opciones...

Bienvenida de vuelta!!