martes, 3 de junio de 2008

¡¡La mejor noticia!!

No suelo hacerlo, pero esta vez, por su importancia, voy a hablar de un tema personal

El caso es que Raquel ha aprobado (o va a aprobar) su examen de Derecho Mercantil (lo ha tenido hoy a las 10h) y esto, que puede parecer una buena noticia sin más, en realidad es una mera anécdota que lleva detrás asociada muchos, muchísimos aspectos positivos que hacen de ella (la noticia) precisamente eso, una anécdota.

Lo lleva persiguiendo mucho tiempo y ha hecho un esfuerzo descomunal para conseguirlo, ha sido muy valiente y tenaz, y con eso siempre, siempre se consiguen buenos resultados

Terminaba de leer un libro (que precisamente me regaló Raquel) hace unas semanas que hablaba justo de eso: cuando consigues fijarte una meta (misión) y crees en ella poniendo tu mejor esfuerzo ("your best") los planetas se terminan alineando a tu favor, por muy complicado o excéntrico que pueda parecer el objetivo marcado. El autor del libro comentaba cómo él decidió abandonar su "exitosa" carrera profesional (medicina) por algo en lo que creía más (relacionado con el coaching, liderazgo y gestión de personas), lo que a todo su entorno le pareció cuanto menos "pintoresco" terminó siendo una historia de éxito por su tenacidad.

Yo estoy muy muy orgulloso de Raquel, me consta que de sus logros se alegra muchísima gente y no es por casualidad.

¡¡Enhorabuena, campeona, disfrútalo todo lo que puedas!!

3 comentarios:

La Mer y er Pablo dijo...

ENHORABUENA A ESA RAKI!!!!!!!!!

Me alegro comenzar la andadura en este,tu nuevo blog,con un noticion tan de puta madre!!!Me alegro mogoyon!!!Dale un besazo de mi parte.

Bueno alexander un beso y animo con esta "enorme" (y lo digo en serio)tarea de escribir asiduamente tus pensamientos,anecdotas y tonterias.

Nos vemos pronto!!!

P.D:Para poder meter el comentario he tenido que abrir una cuenta conjunta con la mer,porque al parecer yo ya tenia una y no me dejaba publicar, ya que no me acordaba de la contraseña.Asi que lo dicho va en nombre de los dos...(supongo)

Anónimo dijo...

Pablo... qué poco te queda para volver, ¿eh?. Italia muy bien, pero mejor "Ejjpaña", ¿no?.

Ahí te quiero ver, participando en este que también es tu blog!

larris dijo...

Bueno, pues por alusiones me toca responder, aunque un par de días después del ansiado triunfo pero aquí estoy para comentar la jugada, me ha costado asimilarlo un poco, la verdad.
Muchas gracias por vuestras enhorabuenas, qué gracioso, pues eso que ya era hora buena no?. En fin, como dice Alex ya estoy en el camino, y por mi parte ya he izado la bandera, me ha costado un largo tiempo encontrar el rumbo pero acabo de coger el viento a favor y he aprendido algunas coordenas más para manejarme en estos viajes.
Muchas gracias pareja por vuestros siempre necesitados ánimos, y en particular muchas gracias a ti Alex por hacer el camino conmigo y descubrirme el anecdotario.

Gracias también a Mayte, sin su batuta hubiera seguido desorquestada.
Hala, hala, a por el próximo; examen, objetivo, reto o lo que sea lo próximo, pero ahí estoy a por lo siguiente venga lo que venga!!!!!