miércoles, 16 de septiembre de 2009

Qué coñazo de Cristiano Ronaldo

Representa casi todo lo que no me gusta del fútbol., esto es; la moda de quita y pon, la pose, la queja, el gesto a la galería, la parte más fea del consumismo, la belleza industrial, el paseillo del autobús al estadio, el coche caro, el pendiente brillante, la vida bajo palio y focos, el flash de la cámara, el sexismo, el músculo de postín, el adonis, el grito de la adolescente, el éxito de cartón-piedra, la gorra ladeada, la portada de todo a 100...

Es el Ronnie McDonald del fútbol, la quintaesencia de la mentira intencionada, del muñeco roto, de la risa vacía y del usar y tirar.

Esto no es una moralina, pero entre todos están consiguiendo que deje de disfrutar de mi partidito, de la rivalidad, del golito a última hora... Estoy aburrido hasta hastiarme de este tío, del puto Florentino Pérez, del empalagoso Laporta, de su puñetero Ibrahimovic, de la "vendetta" de Etoo y de la madre que parió a todos estos.

Qué coñazo de circo, son peores que "la" Belén Esteban, cómo aburren, qué poco interesantes, qué previsibles, qué poca imaginación. Los payasos no me hacen reir, los enanos no me divierten, los funambulistas no me encogen el corazón.

Que paren de venderme siempre lo mismo, no lo quiero, que se lo metan por donde les quepa.

Yo estaba feliz con mi cantera, mi Masía, con la rotación, con la aportación al grupo de la estrellita de turno, con Pep, con su ideario, su fútbol alegre, su sentido de club, su compromiso con un fútbol sin más pretensiones... Pero Cristiano y compañía van a acabar por ganarme la partida.

No hay comentarios: