martes, 24 de marzo de 2009

Unete a la disidencia

La movilización es signo de lucha y superación y yo acabo de decidir crear una plataforma reivindicativa.

Se trata de la plataforma "queremos saber si va a ser niño o niña, ya"

Reconozco mi labor de adoctrinamiento y fomento de "no lo sabremos hasta el final", fruto de un envalentonamiento precipitado. Pero los días pasan, las semanas corren y la curiosidad cabalga sobre ellas.

Yo miro a la creciente barriga de la madre y no se qué cara ponerle. Ella impasible dicta sentencia; si dijimos que no lo sabríamos, vamos con ello hasta el final.

Pero yo, pusilánime de mi, me he rajado. Cuento además con el apoyo afónico de muchos y muchas, pero la madre puede más que el lobby.

En definitiva, aquí ando, compuesto y sin conocimiento, reduciendo el nombre al común denominador de "Mar", algo es algo.

¿Se estirará la madre del cordero o nos dejará en el limbo hasta el final?

Apuesten por la segunda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues..., ya va quedando poquito, hay que resistir, seguro que resulta muy emocionante.