lunes, 23 de marzo de 2009

Te estábamos esperando

Ya me he topado con el primer anuncio de "ya es primavera en El Corte Inglés", menos mal que la flor del cerezo se les ha adelantado, porque sería grave entererse así de la llegada de la bendita estación.

La primavera ha maridado con el puente del día del Padre y el cóctel ha salido refrescante, vitaminante y jugoso. Por mi parte no me ha decjado ni entrar en casa, tal era el cúmulo de "tareas de ocio".

La sorpresa ha sido ver el estreno de un cortometraje con guión, dirección, producción, etc... de unos amigos de Plasencia y una asociación (24 fotogramas) que merece todos los respetos.

Sin quererlo (o si) han iluminado el camino de muchos, han propuesto una "forma de hacer" que si cundiera el ejemplo nos sacaría pronto del plomizo desayuno diario de maniqueas noticias.

Si no tengo recursos; imaginación. Si todo parece muy difícil; entusiasmo. Si me faltan medios técnicos; muevo contactos y contagio ilusión.

Resultado: Estreno con aforo lleno teniéndose que quedar gente en la calle.

Tuve la suerte de entrar y me dejaron boquiabierto desde el primer plano; seguramente no sea la mejor producción del mundo, el guión quizás es mejorable, el sonido no acompañaba, no se... pero ver lo que han hecho sólo a base de ingenio es para no volver a ponerse el sombrero.

Pongo el link al blog de Isra (germen de este proyecto junto a Rubén) para el que le interese.

No hay comentarios: