martes, 27 de octubre de 2009

España es más grande que Madrid

Lo ha dicho Antonio Basagoiti, presidente del PP vasco y de los pocos que parecen mostrar algo de cordura en el fenomenal lío en el que está el PP y por lo tanto en el que estamos todos. Génova es como el cómic de Rua del Percebe 13 y Mariano el pulpo perdido en el garaje. Gallardón ha encendido un nuevo petardo para asustar a Mariano y se ha escondido detrás de Cobos para hartarse de reir sin que le vean.

Las tecnologías con su fácil acceso a la información por parte de cualquiera en cualquier lugar hacen de esto un reality-show en toda regla. Antes se hacía política en los pasillos del congreso, en tardes interminables de reuniones, en cafés... ahora se hace en el micrófono, en el blog de turno, en Copenhague montando candidaturas perdedoras...

Y si para todo esto que le llaman "poder" hay que fusilar a la cuarta entidad financiera española, pues adelante, justo ahora con la que está cayendo. Vaya circo. Nos falta el pan.

Mariano tiene pinta de intentar ganar el tie-break por aplazamiento, está esperando a que llueva para cancelar el partido... y luego ya veremos. No arriesga un golpe, es como un muro, un pim-pam-pum que todo lo devuelve. Es previsible, sí, y aburrido, cansino y poco determinante.

No hay comentarios: