jueves, 13 de noviembre de 2008

... y parte con buen inicio

Si fuera yo el que está sumergido dentro de Raquel estaría la mar de feliz, ese es un buen inicio.

Tener un "mami" así debe dar mucha tranquilidad, ¡¡qué suerte!!.

"Mami" es aguerrida y solidaria, aunque a veces le gusta más ser solista que cantar en un coro, así que como no es pegajosa no será una besucona cargante de esas pintorescas de labios rechonchos que te coserán a apretujones.

Es atrevida y valiente y además tiene una mirada de soslayo que se entiende a la primera, ¡¡eso es una ventaja tremenda para cualquier niñ@!!, no necesitarás palabras para entender lo que tienes que hacer lo cual te salvará de alguna situación sonrojante.

También es paciente y templada, no me la imagino dándote gritos a la puerta del "cole" delante de tus colegas. Otro punto a tener en cuenta.

Es dadivosa y generosa, para ayudar en los deberes es perfecta. Las buenas notas que también se las pongan a ella

Optimista y un poco pizpireta encima es estilosa, eso también es cojonudo, no tener que verte en fotos antiguas con cara de niñ@ repollo está requetebien.

Tiene mucha fuerza y empuje, no se cansa nunca, eso no se si es bueno o malo, como se le meta en la cabeza que hoy comes espinacas, no te libras... pero no te preocupes, ¡que están muy ricas!

Como ves, empiezas bien, vas a tener una madraza, pero para que siga siendo así necesitará muuuuchos besos, ¿eh?, así que vete ahorrando que no todo va a ser para ti...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta lo uqe has escrito, tu tambien seras un buen padre.

Anónimo dijo...

Se suele decir que detras de todo gran hombre, existe una gran mujer; pero en esta ocasion puede ser que vayan al unixono la gran mujer, y el gran hombre, para formar junto al futuro gran hijo, un inmenso hogar, te lo deseo de veras.

Alex Mariño dijo...

Bueno, bueno... gracias, pero como sigamos así vamos a llenar esto de miel...

Anónimo dijo...

No es llenar nada de miel, es luchar por conseguir un felicidad duradera y a la vez sencilla, sin complicaciones, y pienso que los dos teneis madera, y el que viene. . ., ya sabeis de tal palo, tal astilla; saludos y animos

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alex. Y, por supuesto, mis felicitaciones a la futura mama. Si algún dia necesitais una canguro no dudeis en llamarme. Y, por supuesto, te doy mi permiso para que si es una nena la llameis Rebeca.

Besotes.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Alex. Y, por supuesto, mis felicitaciones a la futura mama. Si algún dia necesitais una canguro no dudeis en llamarme. Y, por supuesto, te doy mi permiso para que si es una nena la llameis Rebeca.

Besotes.

Alex Mariño dijo...

Contamos contigo como canguro!, jeje.

Te aviso que tiene pinta de nervios@, eso te va a complicar la labor ;-)

Unknown dijo...

Si yo fuera Raquel enmarcaría estas notas. Jo, hasta yo, que soy "ice woman", me he emocionado... Has escrito algo precioso.
Que nos hacéis tit@s!!! Qué contenta estoy por vosotros. Un besazo, Carmen.

Alex Mariño dijo...

"icewoman" dice, jaaaajaja.

Anónimo dijo...

Olé!!!