domingo, 9 de noviembre de 2008

El 31 de octubre ha empezado "una nueva historia"...

Es imposible enjaular las sensaciones en palabras, se amontonan a empellones dispuestas a subirme a una montaña rusa irreal y fantástica. Primero sentí frío, luego nervios, de repente ilusión, más allá angustia, preocupación, ánimo, confianza, ... toda una vorágine de emociones dispares donde las buenas ganan la mano pero que todavía a ratos me agotan.

Como siempre la realidad supera a la imaginación, la estruja y la pisotea. Te enteras que vas a ser padre y nada es como pensabas. A veces (muchas) pensar no sirve de nada, ni empatas, como el chiste.

Y en estas nos encontramos. Aterrizando y cuidándonos, montando un puzzle imposible del que no tenemos ni las piezas, con la cara de expectación del niño con el que juegas a esconderte y a aparecer de repente. Estamos como estará él (ella), poniéndole unos ojos enormes a la vida, con la mente y el alma preparadas para aprender lo que no está reglado ni codificado. Eso no lo sabrá, nosotros tampoco.

Ya no somos dos, somos al menos tres, que juntos y no revueltos intentaremos ser todo lo felices que podamos, trataremos de escribir nuestra pequeña historia.

Eso es lo único que me ocupa a partir de ahora, desde el 31 de octubre a las 5 de la tarde, cuando un trasto de farmacia empezó a predecir este cuento...

5 comentarios:

Txaber Allué Martí dijo...

Enhorabuna. La mia ya tiene tres. Es toda una experiencia. A veces dura pero siempre generadora de momentos increíbles.

rodrigo dijo...

pues si, yo creo que (iba a poner damián) marcará un antes y un después en vuestra manera de andar, vaya notición, cómo me alegro, que lo disfrutéis y os divirtáis!
Desde el día 31 estábamos esperando este post... muchos besos a los 3

Anónimo dijo...

Dicen que cuando te haces padre la vida y todo lo que la envuelve se te vuelve misterioso, te haces pregunttas sin respuesta, entras en un estado de semiconsciencia en la que todo son porques, miedos, ilusiones, una mezcla total de sensaciones extrañas y esperanza, pero todo eso, no es mas que el juego de la vida. Vienvenido a mi estado un estado por el cual te descubriras a ti mismo.

Anónimo dijo...

Gracias a los tres, esto no ha hecho más que empezar ;-)

Alex

Anónimo dijo...

Os queda algo muy bonito y grande por descubrir, un hijo trae muchos sin sabores (pocos de verdad), pero tambien muchas ilusiones, ratos buenos, y sobre todo esperanza; pero quien enseña a ser padre?, hay algun manual del buen padre?; eso lo ireis aprendiendo con buena volunta y mejor ilusion, os deseo todo triunfo en este campo.
Que siempre esteis juntos los tres y como se suele decir cada dia un poco mas felices