miércoles, 19 de noviembre de 2008

Se va a dar el bote

El próximo martes en Pasapalabra un avezado "economista de 45 años" va a llevarse el bote de 320.000 euros. Adelanto de la lotería.

Sucede que dicho economista es amigo de un servidor, el roce de trabajar más de dos años codo con codo es lo que tiene, que desemboca en "cariño", como dice el refranero.

Merecido lo tiene por muchas razones, pero la mejor es que es un tío generoso, porque aunque autoporclamado "pesetero cutre" en realidad ha demostrado hacer cosas grandes, como partirse la cara para adoptar dos niñas que quién sabe cómo estarían ahora si eso no hubiera ocurrido. Podría contar alguna más, pero no aplica hacerlo aquí.

Tener hijos de forma natural debe ser una experiencia inigualable, doy fe porque me encuentro en pleno proceso, pero tenerlos vía adopción es además un acto de generosidad y de humanidad tremendo. Significa acunar los problemas de otros y no sólo los tuyos, significa visionar más allá de la punta de tu nariz.

Qué bien que la suerte o el destino se estiren y choquen sus palmas con las de Javier.

¡Enhorabuena!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje!!pa que veas alexin!!que he leido tu blog...
me cuesta,porque no me mola mucho sto de internet,pero cdo lo leo me mola...
me ha encantao cdo hablas de tu familia q viene en camino...
y en este pos mira,qué bien por tu amigo!!
muchos besosssss
ah!soy la chataaaaaaaa,que no me apetece registrarme

Alex Mariño dijo...

Hombre Chati... por fín, jeje

Un beso grande!!

Anónimo dijo...

Llevaba algún tiempo sin leerte (es lo que pasa cuando el trabajo pende de un hilo, al final te despiden y hay que buscar trabajo, en fin)... y vaya sorpresa, ¡enhorabuena!, vas a ser todo un padrazo. Felidades para Raquel. Ya pronto vienen las fiestas, a ver si nos vemos. Un abrazo.Bruno.

Alex Mariño dijo...

Gracias Bruno, ya nos vemos en Plasencia y lo celebramos

Un abrazo!!