miércoles, 26 de noviembre de 2008

El lunes me toca con Ibarretxe

Mi honrosa condición de pueblerino provinciano de boina a rosca hace que sienta cierto "gusanillo" al pensar en el próximo lunes.

Resulta que estamos desarrollando un trabajo junto al Gobierno Vasco para el la realización de una serie de acciones en Euskadi en torno a "la creatividad e innovación". La razón es que el año que viene es el año europeo de la innovación y Esukadi ha incorporado este concepto a su "estrategia global", porque piensan que es una buena forma de seguir desarrollando su región y de seguir "teniendo un papel interesante en el mapa mundial".

Para ello están creando diferentes herramientas, como agencias de innovación, redes de innovación, etc...

Como además tienen un punto humanista muy interesante y pretenden darle brillo a ese concepto tan frío como es "la innovación", quieren "socializarlo" y acercarlo a aquellos que entienden que serán los verdaderos motores de la innovación: los jóvenes.

Para todo esto nos han contratado: "quiero ser un referente mundial en innovación y quiero desarrollar acciones, herramientas y proyectos, además de los que ya tengo, para impulsarlo".

Total, que ya casi tenemos definido el primer paso, del cual no puedo desvelar nada puesto que será "una sorpresa". El caso es que el lunes se lo presentamos a Ibarretxe para que lo valide, aunque ya lo conoce y está de acuerdo en el plantemiento.

Y aquí está este "placentino abellotado" que junto con otros "compis" va a contarle la historieta al susodicho personaje. Será el lunes, creo que sobre las 11h.

Ahí vamos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joe alexin!! cada vez alucino más con tu curro!!!es interesantísimo!!!no sé como puedo estar yo vendiendo aspirinas...
jeje
besitos,la chata

Anónimo dijo...

eso digo yo, chati, que hoy me ha mandao Alex el link del blog, y aqui estoy echando la tarde!!!

tú las aspirinas, yo los ejercicios masturbatorios y el alexio con el Ibarretxe!!

jajajaja!!

besicos,
Arantxa