lunes, 28 de febrero de 2011

20

Es 28 de febrero. Pero lo que es más importante aún, Martina cumple 20 meses.

Mi reducida capacidad creativa no me da para explicar de otra forma lo que siento, a medio camino ente muchos sentimientos: ternura, amor, felicidad, incredulidad...

Esta mañana me despedí de ella para venir a Madrid. Por supuesto ya estaba despierta y atenta. Y me ha dicho "Papá no se va". Y luego ha replicado "Martina te vienes a Madrid", queriendo decir, supongo, que quería venir.

Y qué puedo yo decir, supongo que el hábil lector entenderá la mezcla de satisfacción y melancolía.

Y encima, ¡hoy es 28!.

Pero por encima de todo eso, está el orgullo por verla tan linda.

Muchas felicidad a nuestra Martina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Martina es genial.

Una niña avispada preciosa y simpática.

!Felicidades linda Martina!