martes, 27 de mayo de 2008

Debo renacer de mis cenizas

Sí, muchos habréis podido comprobar que mi anterior blog (http://alexselopiensa.blogspot.es/) ha desaparecido y me toca "reinventar". La causa la desconozco, entiendo que serán problemas técnicos de quienes dan el servicio.

Es una pena, no por su calidad, sí por el interés que le he puesto.

Había conseguido que muchos lo visitáseis, había conseguido volcar reflexiones diarias y sobre todo, había conseguido "arrancar y generar un dinámica" de interacción, que es lo más complicado

Ahora toca levantarse y hacer de la necesidad virtud.

El reto es cumplir con la teoría de la "destrucción creadora" de Schumpeter, que contado por mí viene a decir que cuando algo se destruye, al involucrar toda tu energía en rehacerlo, el resultado es mejor de lo que tenías. Aplicable a cualquier faceta de la vida, tanto personal como profesional. Además, es un ángulo positivo, lo que siempre ayuda.

Prometo intentarlo.

Voy a empezar por tratar de rescatar alguna entrada de las ya publicadas, a partir de ahí, borrón y cuenta nueva.

Bienvenidos a todos!

1 comentario:

La conciencia del catador dijo...

Hola Alexander. Estoy seguro que tu nuevo blog será mejor que el anterior. De hecho, iba mejorando muy rápidamente. Creo que al fin y al cabo en esto de los blogs lo importante es saber que tema te apasiona tanto como para volcarlo con creatividad en la red. Todo lo demás viene de la mano. Un saludo y besitos cordiales.