viernes, 8 de abril de 2011

No quiero ni mirar mi agenda

El sol saca barriga y se empieza a poner las chanclas.

Abril va por la calle regalando margaritas blancas.

El fin de semana arma su bolsa dominguera con mantel a cuadros y vino de bota.

Pero mi blackberry está empeñada en quitarme la sábana y en este viernes de adviento primaveral se está enrabietando por momentos. ¡Conmigo, que no le he hecho nada!. Venga a sonar y a enseñar su lucecita roja (no podía ser de otro color), como alarma de lo que vendrá. Como la vuelva a ver lucir la estampo, ¿tu quién eres para echar este borrón de tinta en mi camisa blanca?.

De esta me divorcio, al menos hasta el lunes, que es como se llevan la parejas de conveniencia. Más allá de ahí empiezan a hacer multitud.

Alguien sobra, sí, aquí no cabemos todos.

No hay comentarios: