martes, 20 de julio de 2010

En julio debería estar prohibido pensar

Tras 10 meses de recalentamiento neuronal, llega julio para inyectarte el ansia de tus vacaciones.

Y como creo que ya he comentado en alguna ocasión: "ansia" y "calentón" son los peores compañeros de "decisión".

Es imposible pensar así. Deberían prohibir los blogs durante este mes.

Al más puro estilo "freudiano" yo sólo veo arena de playa, Martina con cubo y rastrillo, terrazas de verano y vacío mental.

La prueba del nueve es que se me olvide la clave del (des)ordenador.

Apaga y vámonos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alexio!
Hacía un montón que no te leia, pero bueno, como ahora hay más tiempo, y siempre me encantan tus reflexiones(sobre todo desde que has sido Papá) pues me he puesto al día...
Nos hemos quedado embarazados!!!! así que ya estoy empezando a experimentar todo lo que has relatado...vomitinas incluidas, muy a mi pesar!

Gracias por compartir tus escritos porque parece que al leerte, estamos un ratín contigo!
Un abrazo muy fuerte para los 3!

Aunque ahora será más difícil...pero seguís invitados a Jaca!

Arantxius

Alex Mariño dijo...

Enhorabuena Arantxa!!!

Seguro que el embarazo te va a ir bien, ya nos irás contando.

Un beso!