jueves, 11 de diciembre de 2008

No es que no tengas fuerzas...

... es que no sabes que la tienes. Eso pensé ayer al llegar a casa y proponerme salir a correr. Hacía frío, estaba cansado del trabajo, de dar clase, tenía que arreglar la casa, planchar, ordenar... y encima pretendía salir a correr.

Finalmente lo hice, por que me di cuenta que no es cuestión de pensar si puedes o no, es cuestión de buscar cómo puedes.

La voluntad y la convicción marca caminos de más recorrido, otorgando grados de libertad más allá del determinismo.

Valga como ejemplo "mi" reverdecido Barça, donde la minuciosidad, el trabajo y las ideas claras marcan estados de ánimo que suponen la diferencia entre el trono y el Moët y la caja de Pandora.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hubo una vez un antepasado muy cercano mio, que decia siempre que:"Hace mas el que quiere que el que puede"; se conoce que tambien lo has escuchado tu, y en esta ocasión, una vez mas lo has aplicado. . ..
Un abrazo y sigue asi igual en todos los aspectos.

Anónimo dijo...

en el blog queda bonito... pero qué difícil es hacerlo realidad!!!
un saludo

Alex Mariño dijo...

No se qué me pasa a mi, tío práctico por naturaleza, que últimamente me ha dado un aire idealista que no sé de dónde me viene...

Así lo siento y así lo cuento

Anónimo dijo...

Unas palabras de ánimo y aliento nunca vienen mal, en cualquier caso.

Anónimo dijo...

Eres la caña, me acabas de alegrar el día. Me ha relajado un montón leer lo que has escrito y, de verdad, lo necesitaba. Un beso y gracias.

Rebe

Avelina dijo...

Sí sí ... si tiempo hay. A veces faltan ganas para hacer esas cosas de más, pero mejor ponerse y no pensar. Cuantas más cosas tienes que hacer en un día, más te cunde.
Sabeis esos días (domingos) en los que tienes toda la tarde por delante para hacer mil planes que te has propuesto y cuando dan las 22h plufff el tiempo se evaporó!!