lunes, 1 de diciembre de 2008

El primer babero para mi

Dice que se encuentran dos amigas por la calle, y le dice una a la otra:

- "¡Anda!, qué bonitos... ¡has tenido trillizos!"

La otra responde:

- "¡Qué va!, es sólo uno, pero es muy nervioso"

Hoy el/la que viene se ha retratado por segunda vez y debe ser que anda con ganas de trastear puesto que no ha parado de moverse, como el del chiste. Igual es que ha querido dejarse querer un poco sabiendo que la miraban la madre y una abuela, ¡¡qué list@!!, ya utiliza la vieja táctica de ablandar voluntades.

Estás avisad@, tu madre es inasequible al desaliento, por muchas carantoñas que te inventes te comerás las espinacas.

Ya veo que recurres al truco zalamero de "mamá, mírame como me muevo", bueeeeno, no empecemos desde ya, ¿eh?. El caso es que has conseguido revolucionar al personal, al que suscribe el primero:

Vengo de un día curioso, he estado lidiando con unos señores que mandan mucho (Ibarretxe y el "presi" del PNV), he pasado un viaje de avión movidito (de esto ya hablaremos, te vas a hartar de reir), me he calado hasta los huesos (a ver si me compro de una vez unos zapatos anticharcos)... pero el aldabonazo lo has dado tu, eres quien ha hecho de hoy un día irrepetible.

Anda que lo llevamos claro, mueves una mano y tienes una tropa de gente a la que hay que ponerle el babero, ¿dónde vamos a llegar?

No hay comentarios: