jueves, 28 de junio de 2012

3 añazos como tres soles

28 de junio. Magia pura.

Hoy es un día muy emocionante para mi. 3 años hace desde aquel día de imprecisiones, nervios, especulaciones... todo un torrente de emociones que nunca olvidaré.

Desde entonces hasta hoy, que hemos ido a la ceremonia de graduación de su guardería. Casi nada. Una vida distinta cada día que ha pasado desde aquel 28 de junio.

Antes de ayer Martina comenzó a nadar sólo en "la piscina gande". Y yo la miro y entiendo la ñoñez paternal que siempre había detestado.

Hoy ha cantado, junto a sus compañeros de clase, una canción en francés (algo de un cocodrilo) y una en inglés (If you are happy and you know it...). Luego entrega de diplomas, foto... Me tenía que tragar la emoción y el orgullo.

Hoy es un día muy feliz, que me ha llevado a la consiguiente introspectiva. No por casualidad mientras escribo estas letras escucho aquella música con la que crecí...

Y lo que siento son sentimientos paradójicos: emoción, algo de nostalgia... pero sobre todo felicidad y optimismo.

Igual todo esto se podía esperar. Lo que no podía imaginar es que Jimena nos enseñaría una cosa más: todos estos sentimientos se pueden multiplicar por dos!!!. 

La risa de una y la vivacidad de la otra son la energía que corre por mis venas.

Os quiero mucho, ¡princesas!

Muchas felicidades, Martina

No hay comentarios: