martes, 8 de noviembre de 2011

Efectivamente, es por ellas

Estoy convencido de una cosa: este blog ha quedado para la única finalidad de que Martina y Jimena puedan leerlo alguna vez.

Es un cambio que de forma implícita tengo claro desde hace ya tiempo, pero que ahora ha llegado el momento de sacarlo a la luz. A modo de manifiesto, por ejemplo.

Y es que hoy, por ejemplo, Jimena ha tenido su revisión de los 6 meses y como el médico ha dicho que es una niña muy espabilada, muy sana y que "gateará muy pronto". Y lo inmediato que siento es una pulsión por escribirlo de inmediato para que ella lo sepa.

Ayer la observaba y mi orgullo crecía en forma de padre babeante al verla cómo mejoraba su habilidad para sentarse. ¡¡Cómo no voy a escribirlo!!.

Escribir le da más sabor a estos momentos, que los vivo como únicos, que no quiero que se me escapen entre los dedos y que en un tiempo espero que sirva para rememorar parte de la pequeña historia que cada día escriben estos dos ángeles.

No hay comentarios: