viernes, 21 de enero de 2011

"a llo vu"

Madrid es un lugar como otro cualquiera, pero con más cosas de lo normal.

Pasan muchas cosas a la vez. Hay a quien le gusta. A mi digamos que me interesa.

Un paseo por Bravo Murillo es como dar 7 por cualquier calle de una ciudad pequeña. Es un paseo de gato, digamos, por aquello de la relación entre sus vidas (siete) y la humana.

Para mi Madrid significa muchas cosas, entre otras lejanía de aquellos a los que más quiero.

Pero esta mañana a las 7 me ha vuelto a despertar la impaciencia de Martina.

¿Y sabes qué?, me ha dicho "a llo vu" así, sin venir a cuento. "A llo vu" es su "I love you".

Otro día más con la sonrisa del que recibe el mejor regalo del mundo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien escribes !Dios mío! y más..., el pensamiento y el sentimiento queda perfectamente definido.
Eres un buen escritor Alex.

Alex Mariño dijo...

Me sonrojas ;-)