martes, 9 de agosto de 2011

Los padrinos de Jimena

El sábado celebramos el bautizo de Jimena. Me emociona pensar en lo que sentí en el de Martina y este segundo bautizo me hace soñar de nuevo.

Lo primero que siento es un enorme orgullo de los padrinos que va a tener Jimena. Es difícil ponerle palabras a todo lo que ellos dos representan en mi vida. Dos personas y dos formas de entender la vida tan lejanas a simple vista y que de forma natural convergen este fin de semana para escenificar lo mucho que los queremos y admiramos.

Me gustaría parecerme a ellos en muchas cosas; en su honestidad, en su sencillez, en su despampante naturalidad, en la singularidad inimitable del uno y en la transparencia y capacidad de sacrifio de la otra, en el genio y figura de él y en la serenidad de ella, en la LIBERTAD que uno se ganó a pulso hace ya mucho tiempo y que tan bien ejerce y en la valentía que demuestra la otra cada día.

Jacin y Carlos, os quiero, os queremos mucho y ojolá Jimena aprenda sólo un poco de todo lo que le podéis enseñar.

No hay comentarios: