Obama asciende al olimpo y nosotros nos desnucamos absortos admirando esa maravillosa luz que nos ciega.
Ayer Zapatitos parecía una colegiala a la que Brad Pitt había firmado un autógrafo en la falda, a punto del desmayo. Le flojearon las piernas ante tal subidón de su líbido. Debe pensar que sus (nuestros) problemas los va a solucionar este su nuevo Batman, como si saltase del póster de su habitación para salvar su (nuestro) mundo. Estoy seguro que está dispuesto incluso a ser su becaria oval y oral, ¿a que se deja coletas?.
Incluso se apropia de su discurso poniéndose el primero de la fila a empujones, como el alumno pelota que levanta su dedo magnético. Es un tonto esférico, lo mires por donde lo mires.
Obama ha contado con gente de la anterior administración (republicana) para su gobierno, ¿haría eso ZP?, ¿haría eso Rajoy?. Estamos con tropecientos de miles de parados y nuestros gobernantes se pelean por espiarse unos a otros. O por quién tiene culpa de que nieve. Obama tendrá muchas virtudes, pero no creo que cure la ceguera cerril aguda, por que entonces multiplicaría también el pan y los peces.
Zapatero ha alicatado su carpeta con fotos de Obama, ese es el que nos gobierna.
jueves, 22 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario